28.11.11

Get it right.

Sola. Acariciada por el frió viento que atrae a la noche oscura. Con la mirada que aquellos últimos rayos de sol, que se arrastraban lentamente por las hojas verdes de aquellas brillantes plantas, antes de desaparecer. Las nubes de fuego, rosas por el atardecer. La tierra fresca, tapada por ceniza. Mis ojos perdidos. Me mantuve en un sueño despierta. Mantenida por mi calma música en mis oídos. Mis manos escondidas bajo  mi abrigo. Solo pensaba en que mañana te veré. En que mañana te hablare. En que mañana te escuchare. Y en que mañana, no sabre ya que hacer. Pensando en ya pasadas las 24 horas, de tu ultima llamada. Esa llamada triste. Esa llamada de palabras, de piedad, de perdones, de amor, y de rogar que no te deje. De pedir que no me separe. De desear que no te olvide. De querer verme. De seguir amándome, pero junto con migo. De no pedir otra oportunidad, por el hecho de que no has hecho nada que me haya lastimado. Y yo, enlagrimada, sin saber que decir. Queriendo cortar, y dar un maldito final. Sintiendo que el drama nos revela. Que el rumor perjudica. Que ya no puedo estar contigo. Que ya no te siento. Que ya no me animo. Miedo. Miedo al ser lo que siento que soy. La mentira me mata mas que la cruel verdad. Y sentir que tu me haces daño así. Sentir que no me das todo. Sentir que no eres quien yo creía ver. Quien yo creía tener. Quien yo creía bezar. Quien yo creía abrazar. Quien yo creía amar.