13.1.13

Me molestas. Me molesta todo lo que sea relacionado con vos. Me molesta verte en mi Facebook, en mi Twitter, en mi celular, en todos lados.
Me molesta que te mencionen. Me molestas.
Pero sabes por que? Por que estas hecho un idiota.
Por que? Por que me decis de todo. Me ilucionas. Me queres. Y de un dia para el otro, o ya no me hablas, o con los demas sos otro.
Me gustabas mucho mas antes. Te amaba, y hoy, me aburrís, me molestas, el mal humor llega cuando apareces.
Que hago mirando tu Facebook, me queres explicar? Por que estas en todos lados flaco? Por que no te vas?
Y que peor? Que no quiero que te vayas. Quiero que todo sea como antes era. Cuando me encantabas. Cuando venias hacia mi y no paraba de sonreír  Cuando me dabas todo para ser tan feliz. Cuando con tus amigos eras igual a cuando estabas solo conmigo.
Siento que ya no te interesa nada. Que lo decís por compromisos esos "te extraño", que yo si los digo por que los siento de verdad. Es amor y odio. Pero ese odio es por que no te tengo, y por que tampoco te quiero tener. No entiendo que te pasa ya.
Sabes que mas me molesta? Que no te lo puedo decir, ni lo voy a hacer. Por que siento que cago todo, por que no sierve, o no vale la pena nada de nada.
"Quedate en tu silla, ya alguien te va a venir a levantar", pero no quiero a cualquiera, no quiero a nadie. Odio todo, a todos. Me molestas.
Pero no quiero que te vayas, no quiero que me dejes. Ya estoy sola, y me siento peor por que no te veo, y cuando te veo, me agarra odio a todo.
Ya no te conozco casi. ¿Quien sos? ¿Sos ese al que amaba tanto que no paraba de reir por todo? ¿Ese que no importara que pasaba, ibamos a estar bien, entando juntos o no?
¿Que te paso? ¿Que me paso? ¿Que nos paso? Odio esto, odio todo, me molestas. Pero te quiero igual.
No se que mas poner. Siento que tengo miles de cosas para decir, muchisimas mas que solo esto, y no callada, o con la cara neutra. Etsoy llorando, y quiero seguir, pero me callo y no lo hago. No se por que. Me duele la panza, siento que quiero gritarte. Pero que peor? Es que no lo voy a hacer. Y otra vez me ahogo en palabras que me estan matando, pero no me importa ya nada.