16.12.13

Love?

La verdad es que no se como empezar a escribir todo lo que siento ahora.
Mar de sensaciones, molestias, que no se como expresar. Desconocidos, pero a su vez se que los genera.

Creía que estaba haciendo las cosas de la mejor manera para hacer a alguien feliz junto a mi.
Creía que lo que pasaba iba a durar mas tiempo.
Creía que no se iba a terminar algo que me hacia tan bien.

Me siento usada.
Me siento vacía.
Y también re estúpida. 

Estúpida al estar mal por alguien a quien en realidad no siente mas nada.
Estúpida al estar escribiendo esto.

¿Por que lo hago? Me odio. 
Me genera bronca, y mucha.
Creo que hasta seria capaz de pegarme. 

Sigo sin entenderme.
Sigo sintiendo que tengo mucho mas para hablar que para escribir.
Pero no esta acá conmigo. 

Vuelvo a odiarme.
Y me odio por culpa a hacerme sentir mal conmigo misma. 
Que siento que todo lo que hice fue al pedo. Que no sirvo para esto. 
O que directamente no sirvo. 

Meses sola, era obvio que necesitaba a alguien que me mime un poco. 

Y bueno, creo que mejor me pego un tiro en la frente. 

Y por eso tengo tanta bronca.
Y por eso ignoro.
Por esa persona que, sin importar que hayamos terminado, me hizo sentir mal conmigo misma.
Con sus twitts, con su ask, con su Facebook, con todo lo que es él.

Y que mal hago al no hablar. Me ahogo.
Pero a su vez siento que esta bien.
Por que si lo hago, me saco. Y si me saco, todo se va a la mierda.
Pero tendría que hacerlo igual, no?

Tarde.