18.12.13

You.

Momentos de mierda y este. 


Vos, ahí, sentado en tu escritorio con tu computadora, leyendo esto. 
Si vos, ya se que lo estas haciendo. Que te encanto encontrarme acá.
¿Con esto pensas que me vas a conocer mas? 
¿Con una pagina donde escribo mi vida, o lo que me pasa, por que hablar no siento que puedo a veces?
Y al leerlo, ¿Que sentiste? 
¿Sentiste como me siento yo?, no lo creo. 
No pidas perdón a lo que hiciste mal, sabiendo que lo estaba. 
No digas que vas a cambiar, si no lo vas a hacer.
No prometas si no vas a cumplir. 
No ilusiones, si ni vos sabes lo que expresas.
No busques de vuelta lo que una vez tuviste. 
No lastimes.

Y no digas que no lo fue a propósito, por que hay cosas que parecen el colmo. 
Y no me pidas una amistad luego de hacerme sentir como nada. 

Momento de mierda y este. 
Donde vos al leer esto, la mente se te pone en blanco, y queda todo en la nada. Como siempre.
Donde seguro no vamos a hacer mas nada que seguir como si esto no hubiera pasado. 
Donde... nada, no se que mas poner. No me sale.