7.1.14

Don't you remember the reason you loved me?

Por que?
Por que a mi me haces ese tipo de daño?
Ese daño de que nada importa. Te olvidas de todo y besas otros labios que no son míos.
No pensaste en mi. No pensaste en nada, solo hiciste lo que quisiste.
Y yo? Que paso conmigo? Que paso con todo aquello que te dije un día antes? No fue suficiente para hacerte entender que de verdad te quería?
Siento que es mi culpa también. Que no te demostré todo para que me quieras de verdad. Que no fui suficiente.
Y todo aquello que me decías. Esos 'te quiero' que me mandabas. Esos besos. Esos abrazos. Esas palabras tiernas, que me hacían sonreír. Esa emoción que me daba al saber que te iba a ver. No te acordaste?

Por que a mi?
Sigo sin entender por que. Sigo con bronca. Sigo triste. Y aunque quiero evitarte, estas en todos lados.

Me siento usada, como si no importara. Decepcionada. Desconfiada.

Y siento que no mereces que acepte tus disculpas, como yo no merecía que me lastimes.