27.6.15

Los días pasan. La angustia se acumula y ya no sabe donde esconderse. Mi cabeza explota en mil preguntas. Mi ganas de estar en mi casa son cada vez mas grandes.
Sola. Escondida en mi rincón. Cuando salgo, disimulo mis ganas de explotan frente a quienes no quiero mostrarme.
Sola. Un vaso, dos, tres, llanto. Nadie me ve. Nadie me siente. No quiero.
Cada dia se pone peor. La negatividad me abruma. Siento miradas de odio, desprecio, encidia, ignorancia.
La ignorancia. Cuanta hay. Mientras mas necesito un pequeño abrazo, mas se dan vuelta los que creia amigos.
Mis ganas de colgarme se suman solos.
Ataques de pánico. Uno, dos, diez. No aguanto mas. Me hundo, me ahogo.
Siento odio por mi. Siento que no hay cariño. Siento que no hay nada.

Un vacio grande me molesta. Algo me falta. Algo grande que antes tenia todos los dias y hoy ya no esta. O si, pero lejos, sin mi.
Mis viejas compañias ya no me hablan. Mis supuestos compañeros. Cuanta mentira !

Me miro al espejo. Me odio. No me quiero. Me quiero matar.
Me comparo con todas. Todo es feo. Nada bien. La perfeccion esta en otras partes de mi familia.
Hablo, me callan, me ignoran.
Soy un fantasma entre todos.
No creo mas en que haya amor esperando.
Me siento sola. Muy.
Me ahogo en llantos. No paro. Intento calmarme y no puedo. Los recuerdos que acumulo que atan al pasado. No puedo seguir.
Tengo miedo de vivir. Tengo miedo de  lo que viene. Tengo miedo de seguir asi, sin que nada pueda cambiar.
¿Por que no soy como los demas?