2.8.15

keep the love

Agosto.
Hace tres dias se cumplieron dos meses desde que el ya no esta. Desde que se fue en paz.
Mi querido abuelo. A veces siento que esto es culpa mía, por creer que ibas a ser inmortal. Que egoísta.
Nada es para siempre, ni quiera la vida misma. En algún momento tenemos que irnos a ver las estrellas y cuidar de los que nos necesitan de otra forma mas distante.
Las personas fisicamente se van del mundo, pero los recuerdos que dejan quedan para siempre en cada uno que quiera contar una y otra vez alguna historia.
Guardamos cada uno de esos momentos, de ese amor, congelados en fotos para que sean eternos.

Ojala te vuelva a ver tacaño. La falta que me haces es impresionante.
Felices dos meses de paz absoluta abuelo querido. Le pido a mi estrella favorita que este siempre bien, como una vez me lo dijo en mis sueños.
- ¡Yo ahora estoy muy bien!-