31.12.16

2016

Creo que fue uno de mis años mas difíciles.
Fue uno de los años en donde mas llore, y en algunos momentos creo que no había motivo alguno, solo necesitaba desahogarme.
Fue el año donde pasaron muchas cosas, hubo buenas, pero las malas fueron mas.
Me senti sola, presionada para poder encajar sin ser yo, llena de bronca, angustiada. Siempre a la defensiva, agresiva, negativa,
Donde nada estaba bien, donde nada me gustaba. No pude ser feliz.
Perdi muchas cosa.
Perdi gente, amigos, a quienes hoy en dia sigo queriendo y extraño. Fue mi culpa. Fui yo.
Derrumbe metas, por no poder controlarme.
Lo mas duro creo que fue la partida de mi negro, mi bebe. Sigo llorando, no puedo soltar. Cuando me llego esa noticia sentí que parte de mi vida se había ido, una parte de mi alma. Una parte de mi.
Sus ojos, esos ojos tan profundos, brillosos, llenos de amor.

Necesito hacer una pausa.


Sigo.


Aun así, creo que lo mas duro fue tener que aceptar mi propio enfrentamiento.
No puedo sola, necesito ayuda.
Me negue, tuve miedo, no me gusta.
Me escondo detrás de todo, sonrío, finjo. O lo hacia, por que ya no me sale mas.
Necesito descargarme, sacarme todo esto.
Cosas de hace muchos años. Nunca hable, nunca las conté.

Quiero comenzar de cero. Quiero que todo esto termine. Quiero ser yo.
Quiero estar bien, poder aceptar tanto lo bueno como lo malo pero de una forma diferente, mas relajada, mas positiva.
Quiero dejar de sentir tantas molestias.
Dejar de tener migraña.
Lo quiero, lo necesito.

A la concha de la lora te podes ir 2016.