24.1.13

Missing you, again.

¿Que mas puedo hacer? Te dije todo y mas. Te pedí por favor muchas cosas. Me jugué mil peleas. Tira mi verdad y creí en la suerte. Pero no quiero decir que es todo, que ya hay un final. No lo voy a aceptar, por que no puedo, no lo creo.
Tantas cosas pasaron, tantas.
¿Como hago ahora? No tengo a nadie, vos eras todo lo que necesitaba.
Ya nadie me dice te amo. Ya nadie me dice te quiero. Nadie me abraza. Nadie me hace sentir feliz. Nadie ya me hace sentir quería.
Nadie me habla, me alaga o me dedica cosas, demostrándome tanto, como lo hacías vos.
Nadie me atrae. Nadie me llama. Y nadie provoca que tenga ganas de reír y reír hasta morir.
Nadie genera que lo extrañe, hasta que llore.
A nadie llamo, para hablar horas y horas.
Con nadie me quedo hasta tan tarde, hablando y hablando, sea cualquier cosa.
Nadie me dice cosas lindas.
Nadie hace que explote cuando me habla.
Nadie es como vos. Ni lo van a ser.
No te puedo cambiar. Estas primero en todo sentido. Y pienso en vos TODOS los días  En todos lados, sea el momento que sea, estas ahí. Recuerdos acá, recuerdos allá.
¿Por que es difícil? Puede que lo sea. No se, no se que decir, o que pensar.
¿Por que toda verdad sale cuando el alcohol te supera? ¿Por que no simplemente lo decís?
"Soy un pelotudo. No se decir las cosas" "Andate con otro"
¿Sabes como me sentí?
No es que no me quedan palabras. Mi problema es que no se como expresarlas. Pero tengo mas de una acción para que veas que siento.
No me alcanza con un beso, y no ser nada. Me duele. Me lastima. Me ilusiona y me tira.
Se me vuelve a hacer ese nudo horrible en el estomago, en la garganta y mis manos tiemblan.
No quiero finalizar esta entrada. Pero no me queda mas nada. Todo lo demás esta en vos.