15.9.16

Cosas que me llenan el alma.

Un beso de mamá.
Un abrazo de papá.
Un almuerzo con mi abuela.
Un viaje.
Ése tema que me encanta.
Caminatas en el bosque.
Un mate y una charla.
Una birra con amigos (o más).
El calor del verano.
El frio del invierno.
El color del otoño.
Las flores en primavera.
El pan casero y su aroma.
Un rico cafe a la mañana.
La carcajada compartida.
Charlas hasta la madrugada.
Cumplir mis metas.
El mar en mis pies.
El suave viento en mi rostro.
Un atardecer.
Un amanecer.
El cielo estrellado.
La luna llena.
Piedras Blancas.
La luz de una vela.
El olor a sahumerio.
La cama tendida por mamá.
Las sabanas limpias.
Fotografiar.
Un 10.
Perros juguetones.
Mimos de un gato.
El silencio.
Escribir.
Esa serie que me encanta.
Un lindo mensaje.
Un fogón de verano.
La melodia de un piano.
La recompensa por tanto esfuerzo.
Un fernet helado.
Las salidas inolvidables.
Una buena película.
Nadar.
Esquiar.
Conocer a alguien nuevo.
La ensalada Cesar.
La musica de los 80'.
Familia.
Amigos.
Tostadas con queso crema y dulce.
Mi casa limpia.
Una buena noticia.
Un reencuentro.
Un lindo momento.
Que me perdonen.
Gracias.
Por favor.
Te quiero.
Te amo.
Te extraño.
Ésa persona.
Villa la Angostura.
Mi casa.
Mi vida.




Ah, y las milanesas con puré.